martes, 29 de julio de 2008

LA VIDA

¿POR QUÉ EXISTIMOS?, ¿POR QUÉ ESTAMOS AQUÍ?, ¿A DÓNDE SE VAN LAS PERSONAS QUE MUEREN?
Realalmente nadie tiene la respuesta a todos estos interrogantes, lo que si vale la pena es preguntarse ¿De qué manera puedo ayudar a mis semejantes?, ¿que estoy haciendo para ayudarme a mí mismo?, ¿por qué muchas veces soy egoísta?, etc.
Muchas son las personas se pasan la vida sin vivirla sin sentirla de verdad, sin necesitarla pero cuando saben de una enfermedad terrible se aferran a la vida sin quererla dejar escapar. Cuantas veces hemos llegado a casa despues de un día de sinsabores y no abrazamos a nuestros seres queridos. . .
Cuantas veces hemos querido decir perdóname pero duele decir esa palabra. . .
Cuantas veces hemos pedido un gran amor y cuando lo tenemos al lado se nos pasa desapercibido. . .
Cuantas veces lloramos de infelicidad teniendo una familia saludable . . .
Cuantas veces . . .
Cuantas veces . . .
Cuantas veces . . .
Cuantas veces. . .
Cuantas veces cuando ya no te tengo quiero regalarte mi amor. . .
Cuantas veces cuando sé que ya no estas te regalo una rosa, pero ya para que. . . Ya no importa, ya nada importa.

No hay comentarios: